Ragdoll Car Hit 3D es un juego casual en el que nuestro objetivo consistirá en avanzar con un peatón por una carretera muy transitada de vehículos. Lo más divertido de este título llega cuando descubrimos que para llegar a la meta será necesario dejar que todos los vehículos nos atropellen con la mayor fuerza posible.
El apartado visual de Ragdoll Car Hit 3D es sencillo pero nos muestra todos los elementos de una forma muy descriptiva. En tres dimensiones observaremos a nuestro personaje, a los coches y al resto de rivales que intentarán cruzar la bandera a cuadros antes que nosotros. Para controlar a nuestro muñeco de goma tan solo tenemos que pulsar sobre la zona media de la pantalla y un joystick aparecerá para permitirnos mover al peatón en cualquier dirección del espacio.
Los coches circularán en ambos sentidos del escenario dentro de Ragdoll Car Hit 3D. Esto hace que resulta importante ser atropellado por los que circulan en dirección a la meta. Solo de esta forma conseguiremos imponernos a los adversarios mientras visualizamos las pancartas que nos indican los metros recorridos.
Ragdoll Car Hit 3D nos permite divertirnos mientras impactamos con todos estos coches para cruzar la meta antes que nuestros rivales. Moviendo a nuestro personaje de lado a lado conseguiremos que todos los vehículos nos atropellen y así volaremos por los aires hasta llegar al final del recorrido.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ragdoll Car Hit 3D. ¡Sé el primero! Comentar